Ghiis Araoz El torbellino musical - TRUJILLO ES HOY

viernes, 27 de noviembre de 2015

Ghiis Araoz El torbellino musical

Es el nuevo valor del pop rock por eso la noche remeció con su potente voz y su versatilidad en el escenario que enloqueció a sus fans quienes no pararon de cantar sus temas en el Lima Fem Rock Fest 2015.

“No es fácil ser cantante en el país porque todas las puertas se cierran cuando comienzas. Yo voy a luchar para convertirme en la mejor cantante nacional y del mundo. Agradezco al público su cariño”, expresó.

La cantante confesó que está trabajando duro en su primer material discográfico que tendrá como tema promocional Quisiera. Además está en conversaciones en el reconocido productor audiovisual Armando Masías para  la realización de su video clip.

Aunque algunos no recuerda que Ghiis alcanzó fama internacional cuando realizó una gira mundial con el reconocido imitador Julio Sabala en el 2005 interpretando a la cantante colombiana Shakira.

“Por mi parecido de mi voz me denominaron la Shakira peruana por eso el gran Julio Sabala me tuvo en su elenco por un año. Y ahora quiero seguir rompiendo las fronteras con mi voz”, puntualizó.

Publicado por: Huanca Sànchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario