LUCHO MESONES PROPONE MEJORAS EN EL COLEGIO DE INGENIEROS - TRUJILLO ES HOY

viernes, 27 de noviembre de 2015

LUCHO MESONES PROPONE MEJORAS EN EL COLEGIO DE INGENIEROS

El Ingeniero Lucho Mesones junto a su equipo Ingenieros Líderes, buscan llegar al decanato del Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental de La Libertad, este domingo que se desarrollarán las elecciones. Ellos prometen trabajar bajo el lema Juventud, Honestidad, capacidad y servicio, y a la vez generar cambios en pro de la institución a corto plazo.

El consejo directivo formado por Los Ingeniero Líderes, lo representan los siguientes ingenieros encabezados por el candidato Mesones, ellos son: Tito Burgos Sarmiento, Grover Villanueva Sánchez, Luis Monada Albitres, Roger León Díaz, Liliana Santas María Muro

Mi objetivo es convertir al Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental de La Libertad (CIP-CDLL) en una institución, con una organización y gestión moderna, construyendo futuro desde la ingeniería y al servicio de todos los ingenieros; declaró Lucho Mesones.

Así mismo, el candidato junto a su equipo de trabajo “Ingeniero Líderes”, manifestaron algunas iniciativas propuestas en su plan de trabajo, dentro de las cuales resaltan; que todos los servicios y actividades del CIP-CDLL serán en beneficio de la unidad familiar del ingeniero y así puedan compartir momentos agradables padres e hijos. Así mismo, se impulsará la certificación profesional de los ingenieros con el de que obtengan niveles de competencia internacional. También tendrán la iniciativa de instalar consultorios médicos en el local de la CIP-CDLL con el fin de instaurar la futura clínica del ingeniero.

Por último Lucho Mesones y su equipo de Ingeniero Líderes, invocan a todos los ingenieros de la región La Libertad apoyar las propuestas de la lista número 4, que es la propuesta de todos, en las elecciones de este 29 de noviembre. 

Publicado por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario