Ya Llegaron tenistas mundiales a Trujillo - TRUJILLO ES HOY

sábado, 28 de noviembre de 2015

Ya Llegaron tenistas mundiales a Trujillo

Hoy sábado inician la rueda de clasificación entre 64 jugadores de todo el mundo para el ITF Pro Circuit Men´s Futures.

Trujillo ya  vive la fiesta deportiva del tenis mundial. La temporada internacional del ITF Pro CircuitMen´s se realizará en nuestra ciudad y el Golf y Country Club de Trujillo se viste de gala al ser sede del Torneo de Tenis Profesional Masculino Perú Futures 6 ITF.  Ya llegaron 64 jugadores profesionales que estarán empezando este sábado a las 9.00 am en la rueda clasificatoria.  

Según informó Miguel Maurtua, ex capitán de la Copa Davis y Director Técnico del Golf y Country Club  de Trujillo los partidos de clasificación serán este fin de semana: sábado y domingo desde las 9:00 am y durante todo el día. Refirió además que el cuadro principal se jugará el día lunes desde las 10:00 am durante toda la semana y el 05 de diciembre a las 11:00 am se jugaría la final.

Participan jugadores de Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, EEUU, Inglaterra, Noruega, España  y Austria y se disputarán U$10,000 en premios y puntos ATP que les sirven para seguir escalando en el ranking mundial. También tenemos en Trujillo al íntegro del equipo Peruano de Copa Davis encabezado por Duilio Bereta, Mauricio Echazú, Braian Panta y Juan Pablo Varillas. Los participantes en este Torneo reparten puntos para los rankings ATP y WTA. Las competencias prometen ser de un alto nivel técnico y deportivo ya que todos los jugadores son profesionales ya rankeados en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Entre los tenistas que ya llegaron figuran Federico Bertucci (Argentina), Oscar Leiva (Chile), Víctor Rodríguez (Colombia),  Enrique Marilaf (Chile) Sasha Supruniuk (Argentina), Junior Ore (USA). Por Trujillo (Perú) juegan Sebastián Rodríguez y Stefano Puga.  

El ingreso es libre para socios y no socios. Estos últimos deben presentar su DNI para ingresar a las instalaciones del Golf y Country Club.

EL DATO:El Torneo Futures 6 es una parada más del circuito profesional de Tenis que organiza la Asociación de Tenistas Profesionales y nuestra  ciudad será sede de este importante torneo, así lo informó Américo Reverditto, Director de Tenis del Golf y Country Club de Trujillo.
LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS:
28 y 29 de noviembre: Partidos de Qualy (Desde las 9:00 am – TODO EL DÍA. Son casi 50 tenistas)
30 de nov: Cuadro Principal (Desde las 9:00 am – Según horarios. Son 32 tenistas)
01 y 02 de Dic: Rueda de 1/8 de final (Desde las 10:00 am)
03 de Dic: Rueda de 1/4 de final
04 de Dic: Semifinal
05 de Dic: Finales (Desde las 11:00 am)

Publicado por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario