Ghiis Araoz Debuta como locutora - TRUJILLO ES HOY

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ghiis Araoz Debuta como locutora

No solo estremece los escenarios con su potente voz sino que ahora la rockera lo hará en el micrófono de una cabina radial a través de radio Miraflores y por la Web en www.mirafloresturadio.com todos los viernes a las 10 am.
Ella estará al frente de su espacio Miraflores Espectáculos donde hablará del acontecer nacional e internacional de los famosos, e invitará a diversas personalidades como Álamo Pérez Luna, Paco Bazán, Gerardo Zamora, Nina Mutal, Karen Dejo, Pepe Alva, entre otros.
"Esta es una etapa distinta pero bastante maravillosa como profesional. Voy a tener un contacto directo con el público desde una cabina de radio, y de hecho voy a tener grandes personajes para hablar de todo", precisó muy feliz la cantante.
De otro lado, Ghiis estará presente en la campaña navideña organizada por la Asociación Civil Corazones Llevando Esperanza (CORLLES) que se realizará en la ciudad de Trujillo que beneficiarán a decenas de niños y familias de diversos asentamientos humanos.
Finalmente, la cantante refiere a todos sus seguidores y al público en general que la puede seguir  en sus redes sociales de Facebook con su propio nombre y en Twitter como @GhiisAraoz para saber más de su carrera y vida.
 
Publicada por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario