PERUANOS SE MANTIENE EN CUADRO PRINCIPAL DEL MEN`S CIRCUIT ITF 2015 - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PERUANOS SE MANTIENE EN CUADRO PRINCIPAL DEL MEN`S CIRCUIT ITF 2015

Las raqueta nacionales, Duilio Beretta y el piurano Brian Panta , la siguen rompiendo en las canchas del Golf y Country Club durante el MEN`S CIRCUIT ITF 2015,  puesto que, con excelentes puntajes de  6/0 6/3 el primero y 6/1 7/5 el segundo, continúan manteniéndose en el  cuadro principal del torneo Internacional de Tenis. Asimismo, el entusiasta tenista piurano Brian anta hizo la invitación a todos los que gusten del deporte blanco a seguir practicándolo.

En tanto, quienes lograron también mantenerse en el cuadro principal del  torneo en la categoría single fueron: Alexander Ore (USA), Mariano Kestelboim (Arg), Andrea Collarini (Arg), Felipe Mantilla (Col) e Ivan Endara (Ecu) .En el caso de los partidos dobles, Marin Dumitru (Aus) y Oscar Ortiz (Arg) aseguraron su permanencia luego de vencer a los argentinos Lavaselli y Michaux por un 7/2 6/2 10/3.

Los reñidos enfrentamientos para seguir en competencia  continuarán este miércoles desde las 9.00am con partidos en singles y dobles. Resaltando que,  el ingreso a presenciar este importante torneo  internacional de Tenis, es gratuito, solo mostrando el DNI en vigilancia del Golf y Country Club de Trujillo.

Publicado por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario