GRUPO CONTINENTAL APERTURA EN TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

lunes, 18 de enero de 2016

GRUPO CONTINENTAL APERTURA EN TRUJILLO

Empresa líder en distribución de útiles escolares y productores de la marca Standford, ingresa al mercado regional. A un mes de empezar la campaña escolar y de iniciar un nuevo año educativo, miles de padres de familia y distribuidores de este rubro, buscan la mejor opción respecto a marcas, precios, descuentos, calidad, e innovación. Por las razones mencionadas y el constante crecimiento del mercado regional, Grupo Continental, fabricante y distribuidor mayorista líder en el país, apertura sus oficinas en nuestra ciudad.

Continental, empresa con más de 65 años operando en el país en el rubro de papelería y fabricante de la marca líder en artículos escolares, Standford, llega a Trujillo a ofrecer mejores propuestas de negocios a libreros, estar más cerca de ellos para asesorarlos en sus compras y ventas, brindar una amplia variedad de productos y finalmente atender al consumidor final a precio de distribuidor.

Con una moderna fábrica de producción y almacenaje de 15,000 metros cuadrados, que cumple con altos estándares de calidad, la marca afronta los retos de un mercado competente y se adapta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente

Con la apertura de la tienda 11 en Trujillo, Continental continúa con su plan de expansión en el país, teniendo presencia también, en ciudades como Lima, Arequipa y Chiclayo.

En la actualidad Continental fabrica marcas como Standford, Conti, Mylano, Offi y distribuye otras como Faber Castell, Artesco, Vinifan, Pilot, Pegafan, Maped, Vikingo, Shurtape, Unisa A nivel nacional.

Vale destacar que el grupo, cuenta también con tiendas minoritas llamadas Utilex, unidad de negocio dedicada a la venta en formato retail y que ya cuenta con 9 puntos de venta en Lima ubicados estratégicamente.

Por último, las oficinas de Continental en la ciudad estarán ubicadas en Jirón Ayacucho N° 478 – Centro Cívico, Los esperamos con las mejores marcas del rubro a precios insuperables.

Publicado por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario