INAUGURAN MODERNO MERCADO MUNICIPAL EN CHICAMA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 25 de febrero de 2016

INAUGURAN MODERNO MERCADO MUNICIPAL EN CHICAMA

El último fin de semana se inauguró el Mercado Municipal de Chicama, ubicado en el asentamiento humano 11 de febrero. Este proyecto fue construido gracias al convenio con el ministerio de vivienda, con una inversión de  360, 688.34 nuevos soles.

El mercado consta de 34 ambientes para la venta de abarrotes, frutas, verduras, carnes, así como también de zonas administrativas, servicios higiénicos y depósitos. Las zonas administrativas tienen la finalidad de facilitar el buen funcionamiento del local comercial.

Durante la ceremonia de inauguración el burgomaestre distrital de Chicama, Lic. Fremio Olivares Gil, expresó la algarabía que siente su pueblo con esta obra, anhelo de muchos años, y que en adelante servirá para dinamizar la economía de los productores agropecuarios de su distrito.

También se refirió al apoyo y decisión del ministerio de vivienda, quien ejecutó en su totalidad la obra, mediante la modalidad de convenio, que es una vía para conseguir proyectos y desarrollo de nuestros pueblos; concluyó.

Por su parte, Leopoldo Mendoza , representante de comerciantes, durante su participación dijo que la obra significa el esfuerzo y trabajo conjunto que realizan la municipalidad de Chicama y el gobierno nacional , quienes a su vez vienen trabajando de la mano para seguir apostando por el desarrollo de los pueblos ubicados en el Valle de Chicama.

Luego de esta inauguración se presentaron diversas manifestaciones costumbristas provenientes de las diferentes localidades del Valle, quienes expresaron su júbilo por la actividad programada en el marco de esta importante inauguración del Mercado Municipal de abastos.

Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario