INAUGURAN MODERNA PESCADERIA DE PRECIOS AL POR MAYOR - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de marzo de 2016

INAUGURAN MODERNA PESCADERIA DE PRECIOS AL POR MAYOR


Con una fuerte inversión económica y apostando por la innovación, se apertura en Trujillo la primera empresa de formato pescadería, llamado Océano, este modelo innovador promete brindar al consumidor minorista y mayorista productos marinos con todas las medidas de salubridad, frescos y lo más importante a precios bajos. 


“Esperamos tener una gran aceptación de la ciudadanía, e invitamos al público en general a que se acerquen, pues ahora Trujillo, al igual que nuestra distribución en el terminal pesquero de la ciudad  y Lima,  sí contará con un local que tiene las medidas sanitarias adecuadas para vender productos marinos y, sobre todo, a precios económicos tanto para compras mayoristas, como para las  amas de casa, que hacen su compra diaria”, expresó Santiago Tello Sernaque, propietario.


Diversas especies como corvina, mero, ojo de uva, lenguado, cachema, suco, jurel, chita, caballa y marisco en general,  se vendieron a toda la colectividad, que esperó desde tempranas horas en las afueras del establecimiento para poder comprar.  


Asimismo, Tello, puntualizó que “es de gran importancia este proyecto para combatir el acaparamiento y la guerra económica que se está viviendo en los mercados, puesto que los costos ofrecidos al público en la mayoría de estos centros comerciales son sumamente excesivos”.


Por su parte, gran número de los asistentes, calificó de necesaria la iniciativa, y se mostraron muy contentos con los costos que percibieron se ofrecen en la pescadería Océano, ubicada en el pasaje  San Agustin #173 - Mercado Central. 


El horario de atención al público es de 7:00 am  hasta las 7.00 p.m. y se cuenta con el servicio de delivery en los teléfonos: #964501061 / #995252105 o mediante  la red social Facebook, en la Fan Page de Océano Pescadería. Los pagos también  pueden realizarse a través de tarjetas de crédito. 


Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario