PROCLAMAN A INGENIEROS COMO GANADORES DE LAS OLIMPIADAS INTERCOLEGIOS PROFESIONALES 2016 - TRUJILLO ES HOY

martes, 22 de marzo de 2016

PROCLAMAN A INGENIEROS COMO GANADORES DE LAS OLIMPIADAS INTERCOLEGIOS PROFESIONALES 2016

En un ambiente de confraternidad y  camaradería el Colegio de Químicos Farmacéuticos – Región La Libertad en ceremonia especial de reconocimiento y distinciones clausuro las XXXIII Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Walter Diaz Carrascal” que logro reunir  a  más de 22 colegios para la disputa de las disciplinas  deportivas.

En esta ceremonia que se  realizó en el Club Dema,  se hizo las menciones, el reconocimiento y distinciones con trofeos y diplomas,  consagrando al Colegio de Ingenieros como absolutos campeones de estos juegos.

Por su parte,  el Decano del Colegio de Ingenieros, el Ing. Lucho Mesones, manifestó: “Triunfar es una emoción indescriptible, pero que llena de gozo y siempre vamos tras ella, busquemos siempre sentir esta emoción cada día de nuestra vida”. 

Asimismo,   agradeció  a todos los que le dieron  la oportunidad de levantar la Copa Olímpica a nombre del CIP-CDLL, a los deportistas, comisión de deporte, directivos, colaboradores administrativos, barra de colegiados, e Ingenieros Líderes; que hicieron posible el Campeonato Olímpico que logro integrar más a los profesionales de la región. 

Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario