Cineplanet inaugura salas Prime en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

jueves, 28 de abril de 2016

Cineplanet inaugura salas Prime en Trujillo

Cineplanet inaugura sus primeras salas Prime en Real Plaza Trujillo este jueves 28 de abril. Después de aproximadamente 4 meses de obra, Trujillo es la primera provincia  fuera de Lima en disfrutar de este servicio premium. Estas nuevas salas suman 200 butacas numeradas y reclinables. Así mismo, cuentan con una carta especial de comida, piqueos y tragos que, sumado a la atención personalizada a la butaca, harán que la experiencia sea única.  El servicio de estas salas se completa con una boletería y lobby independiente.

Con la inauguración de estas 2 salas Prime, Cineplanet espera captar un segmento de espectadores que busca un servicio diferente a la hora de disfrutar el cine.
Adicionalmente, y después de 9 años de su llegada a Trujillo, Cineplanet también renueva el concepto de sus salas clásicas, creando una nueva experiencia antes de ingresar a la sala. Esta nueva experiencia busca mejorar la calidad del tiempo de espera del cliente a través de espacios sociales, autoservicio de bebidas y una zona de exploración con módulos de compra.
Cineplanet cuenta con 31 complejos, 16 en Lima y 15 en Provincias, lo que suma 232 pantallas.
Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario