Con expectativa inicia campeonato Copa de Campeones en Alto Trujillo. - TRUJILLO ES HOY

martes, 26 de abril de 2016

Con expectativa inicia campeonato Copa de Campeones en Alto Trujillo.

Este domingo se inicia el campeonato de mini futbol denominado Copa de Campeones en el centro poblado de Alto Trujillo con la participación de 16 equipos, los cuales se disputarán su pase a la segunda fase donde se premiarán con seis mil soles en efectivo a los ganadores.
Han asegurado su participación los elencos deportivos de Huracán, Sport Barrio 2 B, Deportivo Astopilco, Colonia Valdiviezo, los Alcones, Real Alto Trujillo, la Curva de Rio Seco, Los Galácticos del barrio 3 C, Alianza del Barrio 6 B, familia Sánchez, Confecciones Alexandra, Atlético Porvenir, Cultural Palermo, Deportivo Carranza, Factoría Ramos y los Lagartos.
El evento se realizará en el campo deportivo del barrio 3 B del paradero de Combis Los Diamantes y en simultaneo en diferentes sectores del distrito El Porvenir como Unión, Santa María, Alan García, Libertadores, Ciudad de Dios, Túpac Amarú, Kumamoto, y Víctor Raúl.
Cabe mencionar que el campeonato es organizado por la Asociación de Juntas de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir (AJUVESCEP), con el objetivo de generar la armonía y pacificación de los sectores considerados como zonas rojas por la policía nacional.
Hay que destacar que el organizador del evento en el distrito de El Porvenir es Rómulo Saldaña Ortega y en el centro poblado de Alto Trujillo el coordinador es el comunicador Javier  Meregildo Castillo.
Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario