MINISTERIO DE TRABAJO TE AYUDA SACARLE PROVECHO A TUS REMESAS - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 20 de abril de 2016

MINISTERIO DE TRABAJO TE AYUDA SACARLE PROVECHO A TUS REMESAS

A partir de hoy una nueva oportunidad tienen nuestros retornantes y familiares de nuestra región que reciben remesas del extranjero, ya que el Ministerio de Trabajo bajo el financiamiento de Fondo Empleo y el apoyo de la Universidad Nacional del Callao lanza la convocatoria para el programaEmprende con Remesas. Esta iniciativa busca promover el uso productivo de las remesas a través de capacitaciones y asistencia a los beneficiarios en desarrollo de planes de negocios innovadores y con viabilidad comercial.
Para participar es importante demostrar a través de algún documento que desde hace mínimo un año recibe una remesa mensual o ha retornado del extranjero, presentar una declaración jurada, tener mayoría de edad y ser de nacionalidad peruana. Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles 20 de abril hasta el 23 de mayo en el local ubicado en la Calle Junín Nro. 351, Urb. Centro Cívico La Libertad.
Los participantes al programa Emprende con Remesas recibirán asesoría profesional grupal y personalizada, talleres de asistencia técnica, asesorías en la implementación comercial, legal y tributario, contable y financiero a cargo y de  profesionales de la Universidad del Callao. Durante las capacitaciones, el programa entregará el material de trabajo necesario para su óptimo desarrollo y cubrirá las movilidades y refrigerios diarios del participantes.
Es importante mencionar, que las mejores iniciativas de emprendimientos seleccionadas  a través de un concurso recibirán un capital de S/.3, 000 nuevos soles para impulsar su negocio.
Para mayor información pueden escribir a los siguientes correos electrónicos:coordinación.autoempleo.unac@gmail.com / emprendeconremesas@trabajo.gob.pe  
Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario