SOHO COLOR APERTURA OFICIALMENTE EN TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

lunes, 25 de abril de 2016

SOHO COLOR APERTURA OFICIALMENTE EN TRUJILLO

Tras haber realizado algunos meses su marcha blanca para definir bien los procesos y estándares de calidad, la franquicia  SOHO COLOR  descentralizó sus servicios y llega a nuestra ciudad para marcar la pauta en atención de servicio a sus clientes con lo último en el cuidado de la belleza.
Para el gran día no podían faltar personajes de la farándula limeña que se hicieron presentes en la inauguración oficial de SOHO COLOR  en nuestra ciudad. Las controvertidas Kathy García y Shirley Arica se reencontraron en nuestra ciudad y no dejaron pasar la oportunidad para lanzarse miradas y mensajes por la clara pelea que tienen. Por su parte, Rosangela Espinoza se mostró contenta de participar en esta importante actividad y acompañar a los representantes de la marca en Trujillo.
Geraldine Díaz, administradora de SOHO COLOR Trujillo, comento la satisfacción de apostar por la marca. “Incursionar en el negocio de SOHO fue un paso muy importante. Nos ayudó mucho la solidez que tienen, ya que están atravesando un proceso de expansión en el país y Trujillo tenía que tener un local para recibir la mejor atención de servicio y sobretodo ser pioneros en cuidado y belleza de la mujer”, dijo.
Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario