Municipalidad Salaverry apertura Escuelas Deportivas. - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 11 de mayo de 2016

Municipalidad Salaverry apertura Escuelas Deportivas.

La municipalidad distrital de Salaverry a través de la división de deporte,  recreación  y espectáculos, han aperturado las “Escuelas Deportivas  Municipal” totalmente gratuitas  en las disciplinas de  Vóley, Básquet y karate, con el objetivo de promover la práctica del deporte en los niños y jóvenes del distrito, así lo dio conocer Félix Campaña Silva.

Las clases para la disciplina de vóley se realizaran los días miércoles, sábado y domingo desde las 3:00 pm. hasta las 6:00 pm. En el coliseo comande Ward, las clases están a cargo del técnico deportivo Carlos Álvarez Ternero; la disciplina de básquet los entrenamientos son los días viernes 3:00 pm. a 6:00 pm en el coliseo comandante Ward y los días sábados y domingos de 9:00 am a 12:00 m. las clases están a cargo del técnico deportivo Carlos Campos Larriviere.

Para la disciplina de karate, las prácticas son los días marte, jueves y sábado, desde las 4:00 pm. a 7:00 pm. En el teatro municipal “Ricardo Fernández”, las clases están a cargo del técnico deportivo Jorge Hernández Esquivel.

 Los niños y jóvenes interesados en querer formar parte de la “Escuela Deportiva Municipal” podrán inscribirse en las oficinas de la división de deporte,  recreación  y espectáculos, de la municipalidad distrital de Salaverry ubicado calle libertad # 271, en los horarios de oficina.
Finamente, Félix Campaña silva, dijo es importante que los niños y jóvenes practiquen deporte esto le va permitir tener una disciplina en su vida, tener  vida saludables y además alejarlos de los vicios sociales de nuestra sociedad.

Publicado por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario