Tendencias y modas del 2016 para novias - TRUJILLO ES HOY

viernes, 27 de mayo de 2016

Tendencias y modas del 2016 para novias

Casarse es todo un ritual combinado con moda. Si estás próximo a casarte, esta actividad es para ti, ya que se acerca el evento más esperado de los novios donde se presenciará todas las tendencias y novedades para bodas.
Lo último en diseños de vestidos, ternos, peinados, joyas, orquestas, coros, locales de recepción y todo lo que una hermosa boda necesita se podrá apreciar en la 7ma edición ExpoNovios, que reunirá a más de 100 empresas especializadas en el rubro de organización de eventos y contará con la participación de conocidos diseñadores que presentarán su mejor colección de novias y vestidos de Trujillo y Lima.
Entre las  grandes novedades que presentará esta 7ma edición, esta su organización y ubicación.  Además del nunca antes visto en Trujillo, Showroom “NUESTRA BODA EN VIVO”, en el cual se expondrán los servicios de los proveedores más destacados en el campo de la fotografía, floristería, maquillaje y peinado. Asimismo, se  podrá degustar de los mejores tragos, orquestas y todo el show que los novios podrán disfrutar en una boda en vivo.
La exposición  contará con múltiples  ambientes para complacer  a todo el público invitado y  una pasarela de más de 30 metros de largo, la cual podrá ser fácilmente apreciada por todos los asistentes. 
La 7ma  Expo Novios se llevará a cabo este Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Junio desde el mediodía hasta las 10 de la noche en el nuevo local La Explanada del Golf Il Giardino (Av. Fátima – Frente al Centro Comercial Real Plaza Trujillo).
Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario