MONTALVO RE-APERTURA MODERNO LOCAL EN EL MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

jueves, 2 de junio de 2016

MONTALVO RE-APERTURA MODERNO LOCAL EN EL MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO

Tras varios de meses de trabajos de ampliación  y remodelación, la reconocida cadena de salones de belleza Montalvo reaperturó su local en mall aventura plaza de Trujillo con nuevos servicios y mucho más amplio para la comodidad de sus clientes.

Trujillo se convierte en la primera ciudad después de Lima en contar con tres salones de Montalvo  y con la re-apertura del local del Mall se innovará con el servicio Montalvo For men, un formato para caballeros que es un espacio para hombres denominado donde se brindará el servicio de Barber Shop, un nuevo concepto de peluquería que traen a Trujillo.
Víctor Hugo Montalvo, gerente general de la cadena Montalvo, comento que el público trujillano es muy exigente en este rubro y por ello considera a la ciudad como la capital de la belleza es por ello que se vieron en la necesidad de ampliar su local así como brindar nuevos servicios, acotó.

La reapertura contó con la presencia de Danea Panta, finalista del Miss Perú así como Ana Estefanía Vásquez, Miss Trujillo, quién ocupó el cuarto lugar en el certamen nacional de Miss Perú. También asistieron autoridades exponentes de la belleza trujillana.

Publicado por: Huanca Sánchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario