CHERY PRESENTA EN TRUJILLO LA NUEVA TIGGO 4 - TRUJILLO ES HOY

miƩrcoles, 25 de julio de 2018

CHERY PRESENTA EN TRUJILLO LA NUEVA TIGGO 4


Chery Perú junto con el concesionario Interamericana siguen sorprendiendo al mercado trujillano y presentaron su nueva SUV compacta: NEW TIGGO 4. Este modelo se distingue porque viene cargado de tecnología, buen diseño, equipamiento de seguridad y nuevas tecnologías para sastifacer al público mÔs exigente en el sector automotriz.


La New Tiggo 4 complementa al portafolio de SUVs de la marca Chery, junto a las New New Tiggo 2 y New Tiggo 3. Con ello la marca espera alcanzar 1,025 ventas de SUVs de la familia Tiggo en el 2018, lo que representarĆ­a un crecimiento interanual del 7%.

Este modelo cuenta con 4.298 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.647 mm de alto y 2.610 mm entre los ejes. En cuanto a diseño la New Tiggo 4, destaca por su distintivo juego de faros delanteros, su parrilla frontal en forma de cascada y de panal y aros de aleación. Siguiendo con este estilo, se aprecia el volante multifunción y computador a bordo, que presenta diversa información del vehículo.

En materia de motorización, la New Tiggo 4 estĆ” equipada con la Ćŗltima generación de motores de 2.0 litros, una transmisión mecĆ”nica de 5 velocidades respectivamente, asĆ­ como una automĆ”tica CVT de 7 velocidades. TambiĆ©n, tracción delantera y llanta de 17”, ademĆ”s de un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla touch de 9 pulgadas, bluetooth, Mirrorlink, tapiz de eco cuero y tela, apertura de maletero a distancia y espejo retrovisores elĆ©ctricos.

En materia de seguridad, cuenta con 2 airbags, sistema de asistencia en pendientes, sistema Isofix, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema antirrobo con llave codificada, sensor de estacionamiento trasero con cÔmara de retroceso, barras laterales de impacto de alta resistencia, carrocería con zona de deformación programada, jaula de seguridad en habitÔculo, parachoques con sistema de absorción de impactos, cinturones delanteros con bloqueo de emergencia y cinturón central trasero de 3 puntas, lo que le brindarÔ al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.

“Integrante de la nueva generación de productos, con alto nivel de equipamiento, confort y seguridad, la New Tiggo 4 llega al mercado nacional pensando en captar la atención de un pĆŗblico conocedor de diseƱo, estilo, tecnologĆ­a y comfort” comenta Paul Reyes, Brand Managger de Chery en PerĆŗ.

Chery PerĆŗ ha entrado en competencia con las marcas tradicionales; sin embargo, la diferencia no radica en el lugar de producción sino en la innovación de vanguardia, seguridad, calidad y sobretodo porque podemos ofrecer al pĆŗblico un auto o camioneta moderna con precios muy competitivos” agregó Fernando Vasquez, Jefe comercial de la marca Chery

La New Tiggo 4 se encuentra disponible en versión full equipo en dos versiones: automÔtica y mecÔnica. Edesde US$ 18,490. AdemÔs, cuenta con 3 años o 100,000 kms de garantía y red de tiendas y talleres en todo el Perú. EstarÔ disponible en una gama de colores que incluye Blanco, Negro, Rojo, Naranja y Azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario