Este viernes MPT reconoce a maestros trujillanos - TRUJILLO ES HOY

jueves, 5 de julio de 2018

Este viernes MPT reconoce a maestros trujillanos

Continuando con las actividades programadas por la celebración del Día del maestro, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Educación, realizará una ceremonia de reconocimiento a las maestras y maestros de Trujillo, a las 10:30 de la mañana, en el Teatro Municipal de Trujillo.
El día viernes 06 de julio, día central de la celebración, se realizará una misa en la catedral de la Plaza de Armas de Trujillo a las 9:00 a.m. Posteriormente, se continuará con el reconocimiento de las maestras y maestros de la ciudad.
‘Estas actividades las organizamos para agasajar a quienes se dedican fervientemente en favor de la educación de las futuras generaciones, ejerciendo de la mejor manera su profesión, brindando a sus alumnos lo mejor de su experiencia, conocimiento y valores. Por ello, acompañamos al docente peruano cuando más lo necesita y lo saludamos cálidamente en su día’, expresó la subgerente de Educación, Eliana Pérez Barrenechea.
Estas acciones, enmarcadas en el programa realizado por el Día del Maestro, iniciaron el pasado fin de semana con el Izamiento del pabellón y desfile cívico militar. Así también, se hizo un Homenaje al maestro de Trujillo y romería a la memoria de los maestros que descansan en paz y se brindó una conferencia magistral sobre la “Importancia del enfoque de género de la educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario