Trujillanos adquieren productos 100 % naturales - TRUJILLO ES HOY

viernes, 6 de julio de 2018

Trujillanos adquieren productos 100 % naturales


Con el objetivo de continuar ofreciendo productos alimenticios cero por ciento agrotóxicos que afectan a nuestro organismo, la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) trasladó la sétima edición de la ‘Bioferia Trujillo 2018’ a la urbanización Los Pinos.

Ello, en coordinación con la ONG Punto Verde, que dio a conocer cada uno de sus productos ofertándolos a precios módicos. Es de esta manera que, fueron más de 370 personas quienes adquirieron frutas y verduras libres de cualquier agente contaminante y con altos estándares de calidad.

Además, como parte de la actividad, se desarrollaron charlas nutricionales a niños y docentes de la I.E. I. ‘Los Patitos de Jesús’ ubicada en dicha urbanización, quienes conocieron más acerca de esta novedosa alternativa alimenticia saludable y efectivamente beneficiosa. De la misma manera se realizaron sorteos de productos, degustación y expoventa de cada uno de ellos.

El subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Obando, explicó que se continúa brindando oportunidades de crecimiento a los productores de nuestra ciudad; y anunció que mañana inicia la descentralización de este proyecto en los distritos de Trujillo.

“La aceptación del público fue contundente en esta nueva edición. Se han ofertado gran variedad de frutas y verduras, como fresa y granadilla que fueron elementos adicionales en esta ocasión. Ya a partir de mañana estaremos descentralizando esta actividad y será conducida al distrito de La Esperanza”, apuntó el funcionario edil.

Se resalta que, el público asistente participó de la demostración de siembra y cosecha de estos diversos productos, así como su correcto cuidado sin la utilización de pesticidas. La próxima edición es mañana en La Esperanza, frente al Mercado Manuel Arévalo II Etapa; de 9 a.m. a 12 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario