Daniela Darcourt llega a Trujillo - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Daniela Darcourt llega a Trujillo


La joven artista salsera Daniela Darcourt llega a nuestra ciudad este 20 de septiembre para el evento Farra Gold, que se realizará en el local Peruano Japonés, donde harán gozar a todos los trujillanos amantes de la salsa, Daniela estará acompañada de las agrupaciones Timbayá, Wachaque Band y el ya conocido Dj Zero.

Daniela se ha convertido en una de las más grandes exponentes de la salsa en nuestro país, lanzándose como solista y ahora con su propia orquesta. Dacourt ahora participa en la segunda temporada del Artista del Año, siendo una de las favoritas para ganar el reality. 

Con tan solo 22 años, Daniela viene  sorprendiendo a todos sus seguidores, teniendo una carrera en ascenso, contando con éxitos y covers como Probablemente, A esa, Dicen que soy, entre otros.

La cita para el Farra Gold es este 20 de septiembre en el local Peruano Japonés ubicado en la avenida Masiche, frente al Mall Plaza, junto a las orquestas Timbayá, Wachaque Band y el ya conocido Dj Zero. Las entradas ya están a la venta en Janos de la Av. España, los precios rondan desde S/30.00 la vip, la zona box personal a S/50.00 y los box grupales a S/1200.00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario