EFE REINAUGURA TIENDA EN TRUJILLO CON RECORRIDO FAMILIAR POR LA CIUDAD - TRUJILLO ES HOY

lunes, 24 de septiembre de 2018

EFE REINAUGURA TIENDA EN TRUJILLO CON RECORRIDO FAMILIAR POR LA CIUDAD


Con un formato renovado y un variado mix de productos, la cadena de electrodomésticos EFE, reinaugurará su tienda ubicada en Jirón Bolívar 700 (esquina con Jr. Junín), el próximo domingo 30 de septiembre en la ciudad de Trujillo. “EFE tiene el propósito de hacer posible los sueños de las familias peruanas, con las mejores opciones de producto, precio y crédito para equipar su casa, los invitamos a visitarnos en nuestra nueva tienda en el centro de Trujillo, donde encontrarán lo último en tecnología, línea blanca, audio, video, laptops y video juegos” afirmó Hernando Márquez, Gerente Comercial de EFE.

En el marco del relanzamiento de su marca y la reinauguración de la renovada tienda, la marca realizará la denominada “Ruta Familiar EFE”, que consiste en un recorrido por las principales calles de la ciudad donde los participantes podrán movilizarse como deseen utilizando bicicleta, scooter, o incluso caminando. “Las personas interesadas en participar de esta actividad gratuita, pueden acercarse a la tienda EFE en horarios de tienda de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. para inscribirse y recibir un ticket que les permitirá canjear posteriormente su Kit Ruta Familiar EFE. El día 30 de septiembre se iniciará la Ruta Familiar EFE a las 09:00 a.m. en el Parque Alipio Ponce Vásquez y por su participación tienen la opción de concursar en el sorteo de 1 TV de 50”, 1 cocina, 1 laptop y 1 microondas” afirmó Márquez.

La meta del recorrido será en tienda, donde al término de la actividad, se dará inicio a la ceremonia de reinauguración. “Invitamos a todas las familias trujillanas a formar parte de esta importante actividad de su cadena de electrodomésticos EFE, les garantizamos que encontrarán calidad, buen precio y el mejor servicio ¡Los esperamos!” aseveró.

SOBRE EFE
EFE, empresa del Grupo Efe, es la cadena de electrodomésticos que opera desde hace más de 25 años y actualmente cuenta con más de 80 tiendas en todo el país. ¡EFE LO HACE POSIBLE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario