Victor Mantilla sigue sumando partidarios en el Porvenir - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Victor Mantilla sigue sumando partidarios en el Porvenir


Decenas de personas participaron de gran caminata

Victor Mantilla Julca es el candidto que se ha convertido en la sorpresa de estas elecciones municipales de El Porvenir, debido a su popularidad y acogida entre sus simpatizantes. Mantilla quién postula por el partido SOMOS PERÚ al parecer se ha ganado en poco tiempo la aceptación del pueblo porvenireño según las últimas encuestas.

Sus propuestas directas y claras, tales como abastecer de agua y desagüe a Alto Trujillo y la entrega de títulos de propiedad, son aplaudidas por sus seguidores en cada mitin y campaña que realiza. “En cada caminata no solo recorremos los sectores más olvidados si no también vamos tocando todas las puertas escuchando las carencias de la población .Una de las principales acciones que cumpliré si llego ser elegido alcalde será proveer de los servicios básicos a los pobladores de Alto Trujillo “,sostuvo el candidato,

Entre las otras propuestas de Mantilla Julca rescatamos su interés por la juventud y el deporte “Crearemos talleres con capacitaciones certificadas para jóvenes, gestionaremos becas municipales y además propondré la creación de centros deportivos, de esta forma le daremos a los jóvenes otras oportunidades “, comentó Mantilla.

A solo pocos días de las elecciones “El Ronco “, como es conocido en El Porvenir hizo un llamado a sus contrincantes políticos, pidiéndoles evitar la guerra sucia. El cierre de campaña de Mantilla será este 1ro de octubre con los populares, Toño Centella, Tony Rosado entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario