Brasil y Venezuela van por el Oro Sudamericano - TRUJILLO ES HOY

martes, 6 de noviembre de 2018

Brasil y Venezuela van por el Oro Sudamericano


Las selecciones de Brasil y Venezuela jugarán, este domingo, la final del Sudamericano de Waterpolo en la rama femenina, que se realiza en la Piscina Olímpica de Trujillo, tras vencer a Perú y Argentina respectivamente.

El conjunto brasileño se impuso con un 26-0 ratificando su favoritismo en este certamen, ante una selección peruana que vendió cara su inexperiencia en este tipo de torneos, las cariocas plantearon un partido ofensivo para sacar ventaja en los primeros minutos.
Conforme pasaban los tiempos los goles fueron llegando y el triunfo brasileño no se hizo esperar de esta forma la verde amarela competirá por el oro sudamericano ante el conjunto llanero.
De Infarto
Por su parte la selección de Venezuela logró  también su pase a la final, derrotando 9-8 en un partido electrizante a Argentina.
El conjunto llanero supo golpear en los momentos claves a su rival, dejando sin reacción a las albicelestes que por más que buscaron emparejar el marcador esto no fue posible.
La final del femenino será a las 5:15 p.m. y por el tercer puesto se juega a las 4 p.m.
Otros partidos
Mientras que las selecciones restantes también compitieron por el quinto lugar. En el primer partido Colombia ganó 52-2 a Paraguay. Mientras que Chile derrotó 9- 4 a Uruguay 4. Mañana domingo Chile y Colombia van por el 5to lugar (10:15 a.m.), mientras que Uruguay y Paraguay por el 7mo (9 a.m.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario