Confirman candidatos para elecciones en Centro Poblado Miramar - TRUJILLO ES HOY

lunes, 12 de noviembre de 2018

Confirman candidatos para elecciones en Centro Poblado Miramar

Continuando con el proceso democrático de elección de autoridades, en los diferentes centros poblados de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, dio a conocer a los ciudadanos que aspiran convertirse en el nuevo alcalde del centro poblado Miramar, en el distrito de Moche.
Son tres los vecinos quienes han sido confirmados como candidatos por parte del comité electoral, luego de no haberse presentado tacha alguna en contra de su postulación, y quienes esperan convertirse en la siguiente autoridad de su sector.
Se trata de Máximo Jorge Carrión Salas, perteneciente al partido Alianza Para el Progreso; Alberto Modesto Gonzales Rodríguez, del Partido Aprista Peruano y Jhan Carlos Monja Palacios, que lidera el Movimiento Independiente Unidos por Miramar.
La confirmación de los candidatos forma parte del cronograma oficial que se desarrolla en el marco de la elección de dicha autoridad, el mismo que fue aprobado por el concejo provincial de Trujillo, durante sesión ordinaria.
De la misma manera se ha conformado el padrón electoral, el mismo que cuenta con un total de 1727 vecinos registrados de forma correcta los cuales tendrán la responsabilidad de acudir a las urnas para elegir a su próxima autoridad edil.
“En esta ocasión hemos confirmado la participación de 3 ciudadanos quienes, al no haber sido tachados por los vecinos, fueron confirmados por el comité electoral para ser candidatos a alcaldía de Miramar. Lo que queremos es que las autoridades sean escogidas de manera democrática con la participación de la colectividad que previamente fue empadronada”, indicó el Subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes.
Como se tiene conocimiento, el proceso electoral estuvo programado para el 9 de diciembre. Sin embargo, al coincidir con el referéndum programado por el estado peruano, se ha pospuesto para el domingo 23 de diciembre donde se espera contar con la masiva participación de los ciudadanos registrados en el padrón electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario