PRODUCTOS ORGÁNICOS DE TARAPOTO SON SENSACIÓN EN CAMPAÑA NAVIDEÑA - TRUJILLO ES HOY

lunes, 30 de noviembre de 2020

PRODUCTOS ORGÁNICOS DE TARAPOTO SON SENSACIÓN EN CAMPAÑA NAVIDEÑA

 La marca peruana Sabia Terra anuncia el lanzamiento de su catálogo navideño con novedosos productos orgánicos que garantizan una alimentación saludable y divertida.

Sabia Terra lanza una línea de snacks de productos naturales de cacao y otros frutos de cosecha orgánica, perteneciente a su propio centro de producción agroforestal, ubicado en Tarapoto.


En ese sentido, la línea de productos ‘Ojo de la montaña’, ofrece cacao gourmet, pasta de cacao, nibs de cacao puro, cacao pop, barra de cacao punch dark, además de cítricos en polvo, cúrcuma deshidratada, semillas de moringa, flores de Jamaica, kion deshidratado, miel de cacao, granolas de 14 semillas, mezclas de ají, entre otros.


“Es importante poner en valor lo que tenemos. Nosotros desde nuestra planta en Tarapoto producimos cacao de alta calidad, pero también ofrecemos productos orgánicos saludables, que garantizan la buena salud de nuestros consumidores”, enfatizó Marita Barrón de Berninzon, gerente general de Sabia Terra.


Cabe señalar que la marca peruana Sabia Terra cuenta con un catálogo virtual actualizado, donde podrán encontrar las propiedades y beneficios de consumir productos saludables de su línea ‘Ojo de la montaña’. Para esta campaña navideña también cuentan con la línea ‘Falco’, con dúos de barras de cacao en presentación dark chocolate & kiwicha (70% de cacao) y milk chocolate (50% de cacao).


“Todos nuestros productos son orgánicos desde su siembra, no se usan ni fertilizantes ni pesticidas. Son alimentos que te mantienen sano, fuerte y entusiasta, son antioxidantes y energizantes naturales, y por ejemplo tenemos cascarilla de cacao que es vitamina pura para las madres lactantes. Por eso, esta navidad un buen regalo para tu familia tiene que ser un producto que les dé salud y alegría. Tenemos grandes ofertas para nuestra comunidad”, recomendó Marita Barrón de Berninzon.


Para conocer más de los productos ecológicos de la marca peruana Sabia Terra, pueden visitar: https://www.facebook.com/Sabiaterraperu




No hay comentarios:

Publicar un comentario