Alcalde Víctor Rebaza pide al Ejecutivo continuar el programa “Trabaja Perú” - TRUJILLO ES HOY

martes, 1 de diciembre de 2020

Alcalde Víctor Rebaza pide al Ejecutivo continuar el programa “Trabaja Perú”

 

El alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites planteó -como integrante de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE)- que el programa “Trabaja Perú” debe continuar el próximo año 2021 para ayudar en la economía de cientos de familias de la Capital del Calzado.

Fue durante ceremonia de clausura de las actividades del programa “Trabaja Perú” en los Barrio 1C, Barrio 3 C, Barrio 4C y el Barrio 4 B con más de 300 moradores, quienes agradecieron el apoyo del alcalde de El Porvenir y de los dirigentes de cada zona por preocuparse y de haber contratado personas de las mismas zonas.

 

En esta actividad protocolar participaron personas que han trabajado 32 días y además ese gran esfuerzo de estar permanente en esta labor diaria de mejorar los parques, la limpieza de las calles y el pintado de las diversas áreas de El Porvenir.

 

Además, Rebaza Benites dijo que escuchará la problemática de cada barrio, en especial del servicio de saneamiento básico, como es el agua, primordial para una familia en el hogar. Estaremos presente para priorizar el clamor de la sociedad. 

 

También se comprometió que cumplirá en gestionar ante Cofopri los títulos de propiedad y así puedan acceder a los programas sociales del Gobierno. Así como formular expedientes para los grandes proyectos de cada zona.  Y les dijo que poco a poco se ha logrado asfaltar los barrios 4, 5 y 6 de Alto Trujillo. 

 

Estuvieron presentes en estas actividades protocolares los regidores Fernando Zacarías Nuñuvero Ibáñez, Rodolfo Aguilar Arteaga; Augusto Helber Jacobo Rodríguez, Josu Antonio Chávez Díaz, José Antonio Chávez Díaz, así como dirigentes de cada barrio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario