Después 20 años, mejoran con carpeta asfáltica las calles Baltazar Villalonga y Huáscar en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Después 20 años, mejoran con carpeta asfáltica las calles Baltazar Villalonga y Huáscar en El Porvenir

 Con una inversión de un millón 194 mil 257 soles se recuperan las  vias con la rehabilitación integral con carpeta asfáltica  de las calles Baltazar Villalonga en el sector Miguel Grau y Huáscar en Río Seco para mejorar el transporte urbano en estas zonas , informó el alcalde el Porvenir  Víctor Rebaza Benites.

La recuperación vial de la vía Baltazar Villalonga es desde la calle Santa Clara hasta la Ricardo Palma del sector La Bombonera, rehabilitando 2,430.95 metros cuadrados del pavimento con un recapeo de las pistas y colocar asfalto en caliente 8,638.80 m2 con la señalización con pintura de tráfico sobre pavimento 284.40 m2 y la demarcación lineal sobre pavimento 450 m2, con una inversión de 693 mil 977 soles.

 Mientras en Huáscar desde Av. Las Ánimas hasta Ascencio Vergara están trabajando reponiendo su base de afirmado en parchado con imprimación de carpeta asfáltica de 2” de 1, 129.90 m2 y colocación de asfalto en caliente de 9, 279.79 m2 con la señalización con pintura de tráfico sobre pavimento 316 m2 y la demarcación lineal sobre pavimento 585 m2, con una inversión de 500 mil 280 soles.

Los trabajos de rehabilitación de asfaltado de la vía Baltazar Villalonga y Huáscar beneficiarán a unas 5 mil familias y cientos de transportistas que podrán tener una mejor circulación por estas vías que durante muchos años estaban abandonadas por las autoridades municipales anteriores, dejándolos con profundos baches, huecos y sus pistas destruidas.

Hoy, se están concluyendo las obras con la supervisión de sus mismos pobladores que quieren buenas pistas, así como los regidores Rómulo Saldaña Ortega y Rodolfo Aguilar Arteaga están fiscalizando los trabajos de acuerdo a los expedientes técnicos que serán recepcionadas en los próximos días por la municipalidad zapatera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario