ESTE 8 DE DICIEMBRE, XPANDE INICIA SUS ACTIVIDADES EN SU SEGUNDA TEMPORADA - TRUJILLO ES HOY

domingo, 6 de diciembre de 2020

ESTE 8 DE DICIEMBRE, XPANDE INICIA SUS ACTIVIDADES EN SU SEGUNDA TEMPORADA

 

Proyecto social es liderado por jóvenes universitarios de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo y Piura

 

Obligados por la pandemia por la covid-19, las personas han recobrado el interés por las problemáticas sociales y medioambientales. Así pues, a pesar del distanciamiento social, muchos se han comprometido a sumar al bien común con sus buenas prácticas. Por esto, nace XPANDE, una iniciativa de jóvenes universitarios para contribuir con el cambio positivo del mundo.

 

Este proyecto universitario que iniciará su segunda edición el próximo 8 de diciembre, será desarrollado por los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), sedes Trujillo y Piura, bajo la guía del docente magister, Marco Azabache Peralta. Juntos, serán los encargados de ejecutar esta campaña de marketing social que forma parte de la experiencia curricular del Taller de Publicidad y Comunicaciones Integradas de Marketing II.

 

Azabache comenta que, “en esta segunda temporada, XPANDE busca consolidar muchos de los objetivos trazados en la primera y, también, plantear nuevos que promuevan las buenas prácticas basadas en el respeto al otro y al medio ambiente; una campaña para todos los peruanos y latinos alrededor del mundo”. Además, extendió su invitación a que las personas se sumen a través de las redes sociales del proyecto por donde serán difundidas todas las actividades.

 

En efecto, respondiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como salud y bienestar, igualdad de género, apoyo a comunidades, reducción de desigualdades, entre otros, XPANDE difundirá de manera virtual y gratuita a todo público sus contenidos a través de videos, imágenes y paneles informativos a cargo de especialistas en problemáticas sociales.

 

Recordemos que, este es un proyecto sin fines de lucro financiado por los alumnos de noveno ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Trujillo y Piura de la Universidad Privada Antenor Orrego, bajo la responsabilidad del docente y magister Marco Azabache Peralta. Para más información sobre las actividades de esta edición, pueden comunicarse a través de las redes oficiales en Facebook e Instagram como @xpandeperu.

 

Datos de contacto

Coordinadora del área de prensa Xpande: Adriana García Benites.

N° de celular: 980078650

Correos de contacto: agarciab5@upao.edu.pe / adriangarbe27@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario