GR ejecutará el asfaltado de av. Los Paujiles - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 9 de diciembre de 2020

GR ejecutará el asfaltado de av. Los Paujiles

 Un millón setecientos mil soles es lo que demandará ejecutar el asfaltado de la deteriorada avenida Los Paujiles, en el tramo entre las avenidas Víctor Larco Herrera y Juan Pablo II, afectada por los huaicos que asolaron a Trujillo durante el Fenómeno del Niño Costero el año 2017. La obra será ejecutada por el Gobierno Regional de La Libertad.

 

En esta vía, que es el límite jurisdiccional entre los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera, se habían iniciado algunos trabajos que fueron suspendidos por un tema presupuestal y de mejora del proyecto para dotar a su superficie de rodadura con una carpeta de asfalto en caliente, lo que no incluía el proyecto inicial.

 

El vicegobernador Ever Cadenillas, que viene despachando como gobernador encargado ante la participación de Manuel Llempén en el GORE Ejecutivo Extraordinario que se realiza en la ciudad de Ayacucho, confirmó que esta obra será hecha teniendo como unidad ejecutora al gobierno regional. 

 

“La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios nos autorizó a hacer el mejoramiento vial en Los Paujiles, lo que implicará dotarla con asfalto en caliente, veredas, sardineles y señalización, entre otros”, dijo.

 

Agregó que con inversión de la Reconstrucción con Cambios el gobierno regional ha concluido satisfactoriamente el mejoramiento de las avenidas Miraflores, prolongación César Vallejo, altura de la urbanización el Golf; y un tramo de la avenida Federico Villarreal.

 

Además, dio a conocer que la directora ejecutiva de la Reconstrucción Con Cambios, Amalia Moreno Vizcardo, viene a Trujillo este jueves para supervisar algunas obras que se viene ejecutando con presupuesto de este organismo y para inaugurar otras.    

 

Va a supervisar la carretera Agallpampa – Julcán e inspeccionará la construcción de infraestructura educativa en Chocope y Trujillo, inaugurando además la construcción de tres colegios en Mache y otras localidades, entre jueves y viernes, reuniéndose finalmente con el gobernador Manuel Llempén y diversos alcaldes, agregó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario