La Libertad celebra su pacto por la innovación de cara al Bicentenario - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de diciembre de 2020

La Libertad celebra su pacto por la innovación de cara al Bicentenario

    Instituciones y ciudadanos reafirmarán su compromiso con el desarrollo de la región para hacerle frente al impacto de la crisis a través del emprendimiento.

 

·         Gobierno Regional y CREEAS promueven Pacto por la Innovación La Libertad+i para convertir a nuestra región en la más innovadora de América Latina.  


Hoy más que nunca, la innovación y el emprendimiento son una necesidad para encontrar soluciones para los desafíos sanitarios, económicos, sociales y ambientales que hoy enfrenta nuestra sociedad. En una iniciativa sin precedentes, el Comité Regional de Empresa, Estado Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) y el Gobierno Regional promueven el Pacto por la Innovación La Libertad+i, que se celebrará este 21 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Casa de la Identidad.

 

A puertas del Bicentenario, nuestra región tendrá en la innovación su segunda independencia para superar la crisis por la pandemia que golpea a habitantes e instituciones. Hoy más que nunca, se convoca al compromiso ciudadano y empresarial para convertir a La Libertad en un mejor lugar para vivir, contribuyendo al desarrollo inclusivo y sostenible de la región.

 

REQUISITOS

“Los firmantes se adhieren sin costo en el momento en el que cada organización o ciudadano se registra virtualmente y se compromete a implementar actividades de ciencia, tecnología, innovación y/o emprendimiento”, destacó el presidente del CREEAS, Hermes Escalante Añorga.

 

“Los compromisos más destacados son el estimular la cultura de innovación y emprendimiento en los colaboradores, familiares y amigos, proponer espacios de encuentros para la CTi+e (ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento), nombrar un responsable para interactuar con las instituciones del ecosistema o Invertir en proyectos e iniciativas CTi+e”, sostuvo, a su turno, la coordinadora del Proyecto La Libertad Innova, Lorena Sánchez Chamochumbi.

 

 

HAZTE FIRMANTE 

Este Pacto por la Innovación sentará las bases para una región con propósitos compartidos que reconoce su capacidad innovadora. Se puede ser firmante llenando un formulario https://bit.ly/37j2Ie4 o visitando la web https://lalibertadi.pe.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario