MPT MEJORA PLAZA DE ARMAS Y PLAZUELA EL RECREO - TRUJILLO ES HOY

martes, 15 de diciembre de 2020

MPT MEJORA PLAZA DE ARMAS Y PLAZUELA EL RECREO

 Trabajos de mantenimiento incluyen, principalmente, postes y lámparas de ambos espacios, incluyendo a los de jirón Pizarro, que los conecta.

 

Buscando mejorar el ornato del Centro Histórico de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), inició las labores de mejoramiento de los postes y lámparas de alumbrado público desde la Plaza Mayor hasta la plazuela El Recreo, pasando por el Jirón Pizarro.

 

El subgerente de Servicios Generales y Equipo Mecánico de la MPT, Carlos Quiroz Castillo, indicó que las labores consisten en pintado y reparación que las luminarias distribuidas en el trayecto señalado. Esto es importante, más aún cuando se acerca la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la Intendencia de Trujillo. Los trabajos incluyen la mejora de otros elementos del ornato.

 

Así, en total, se atenderán 48 postes y 26 tachos de basura en la Plaza Mayor, 46 lámparas y 7 postes del jirón Pizarro; y 40 postes y 18 bancas de la Plazuela El Recreo. El tramo señalado abarca seis cuadras, incluyendo ambas áreas públicas del casco antiguo de la ciudad, y cuya labor emprendida deberá culminar antes de Navidad.

 

Vale recordar que, ambos espacios, son la carta de presentación de Trujillo, que alberga historia, tradición y patriotismo; por lo que deben ser atendidas regularmente. Entre tanto, la también conocida Plaza de Armas de la ciudad ya había recibido mantenimiento de áreas verdes por parte del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).




No hay comentarios:

Publicar un comentario