Roberto Kamiche visita el Distrito de la Esperanza - TRUJILLO ES HOY

lunes, 14 de diciembre de 2020

Roberto Kamiche visita el Distrito de la Esperanza

 Roberto Kamiche decidió seguir visitando diferentes distritos de nuestra Provincia de Trujillo- Región de La Libertad en esta oportunidad estuvo presente en los sectores de la parte alta de la esperanza como en Tacabamba, El Mirador, Simón Bolívar, Primavera I, II, dónde viene escuchando a sus pobladores y sus principales problemas como la mala alimentación a sus menores hijos, falta de agua, una buena educación y la falta de trabajo, como también el olvido de las autoridades, ya que no tienen pistas no veredas.


Roberto Kamiche señaló que a largo de su trayectoria y vida profesional viene impulsando la pequeña, mediana y micro empresa generando así un asesoramiento técnico en la crianza de cuyes generando una mejor productividad de proteínas en la alimentación diaria para eliminar la desnutrición infantil y también generar una fuente de ingresos económicos ya que esta crianza de cuyes es administrada por grupos de cinco familias del sector. Este proyecto se inició con el aporte voluntario y desinteresado de un grupo de empresarios de Trujillo.


“Me presento como candidato humilde, sencillo y sincero sin falsos ofrecimientos a futuro como aquellos candidatos que solo se presentan en campañas políticas”

Lo que buscamos es que esta modalidad de micro empresas autogestionarias integradas por grupos familiares se puedan crear en otros distritos.


Les pido su apoyo este 2021 a escribir el Nro. 01 y marcar el Lápiz de nuestro partido político Perú Libre en nuestra Región La Libertad” declaró Roberto Kamiche Morante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario