SINEACE REACREDITA CARRERAS DE UPN TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 9 de diciembre de 2020

SINEACE REACREDITA CARRERAS DE UPN TRUJILLO

 Contar con profesionales competentes es vital para el desarrollo de la región, principalmente en un contexto de reactivación económica por la pandemia del COVID-19 explicó Ángel Hernández, director de Aseguramiento de la Calidad de UPN quien informó que recientemente la institución alcanzó el reconocimiento de Sineace de 4 carreras de su campus Trujillo, asegurando que los estudiantes que egresan estén capacitados para contribuir a la sociedad.

Las carreras de Contabilidad y Finanzas, Administración y Servicios Turísticos, y Administración y Marketing fueron reacreditadas y la carrera de Arquitectura y Diseño de Interiores recibió su primera acreditación. El especialista explicó que Sineace acredita a las carreras profesionales que demuestran altos niveles de calidad educativa y la reacreditación demuestra que el sistema de mejora continua, implementado en la carrera se desarrolla y sostiene en el tiempo, beneficiando a la comunidad académica y a la sociedad.

“La acreditación de nuestras carreras beneficia principalmente a los estudiantes de UPN y garantiza que desarrollen capacidades y competencias necesarias en el mercado laboral, contribuyendo al desarrollo regional. Esto se refleja en nuestros altos niveles de empleabilidad: nueve de cada diez de nuestros egresados trabajan”, finalizó Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario