Smart Fit reapertura sus locales y todos sus usuarios podrán entrenar gratis durante todo diciembre - TRUJILLO ES HOY

viernes, 11 de diciembre de 2020

Smart Fit reapertura sus locales y todos sus usuarios podrán entrenar gratis durante todo diciembre

 La cadena de gimnasios Smart Fit reapertura sus locales, después de mantenerlos cerrados durante nueve meses, y lo hace brindando a todos sus clientes el beneficio de poder entrenar gratis durante todo el mes de diciembre. Además de contar con este periodo de entrenamiento gratuito, desde el mes de enero todos sus usuarios podrán congelar su plan por 30 días más.


Y para que todos tengan la posibilidad de estar en forma, durante todo diciembre los nuevos clientes que deseen comenzar a entrenar en Smart Fit, contarán con la matrícula y el primer mes de entrenamiento totalmente gratis.

“Estamos muy emocionados de volver a abrir nuestros gimnasios para brindar salud y bienestar físico a todos los peruanos y peruanas, por ello hemos preparado excelentes beneficios para todos nuestros clientes. Desde la cadena de gimnasios Smart Fit, estamos comprometidos con brindar seguridad a todos nuestros usuarios, por ello vamos a seguir de manera estricta todos los protocolos aprobados por el Gobierno, para que así todos puedan cumplir sus objetivos y mantener un excelente estado físico”, detalló Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit.

La reapertura se hará con un aforo máximo de 40%, los usuarios tendrán que hacer una reserva previa para poder asistir y deberán asistir usando mascarilla. Al momento de ingresar se tomará la temperatura a los usuarios, esta no deberá superar los 37.5 °C y se realizará la desinfección de manos con alcohol en gel.  

En el gimnasio se mantendrá una distancia de 2 metros para ejercicios de fuerza y 3 metros para las clases grupales. Los usuarios deberán desinfectar las máquinas antes y después de cada uso, además para mayor seguridad los gimnasios Smart Fit cuentan con un sistema de cambio de aire permanente, logrando tener en promedio 20 cambios de aire por hora. Además, no estará habilitado el uso de vestidores y duchas.

“En estos tiempos es primordial la práctica de ejercicio regularmente, de la mano de una asesoría profesional y especializada que se adecue a las necesidades de cada usuario. La cadena de gimnasios Smart Fit es un aliado para que todos mantengan un estilo de vida saludable y puedan evitar cualquier enfermedad o complicación causada por el sobrepeso”, añadió Lobato.

Para que todos puedan mantenerse en forma, los usuarios de Smart Fit que deseen entrenar gratis durante todo el mes de diciembre solo tendrán que hacer la reserva en www.smartfit.com.pe/reservas . Recuerda que desde enero podrás congelar tu plan por 30 días más. Para hacerlo, solo deberán enviar su solicitud a través de la página web desde el 1 hasta el 4 de enero de 2021.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)



No hay comentarios:

Publicar un comentario