AUTORIDADES SORPRENDEN A CIUDADANOS VULNERANDO TOQUE DE QUEDA EN TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

domingo, 31 de enero de 2021

AUTORIDADES SORPRENDEN A CIUDADANOS VULNERANDO TOQUE DE QUEDA EN TRUJILLO

 Más de 30 personas fueron halladas en varios locales de comida, mientras que otro grupo fue intervenido por realizar una fiesta durante el horario de inmovilización social obligatoria.

 

A pesar de la crítica situación que se vive en la ciudad debido a la pandemia por la COVID-19, algunos ciudadanos parecen no tomar conciencia de ello. Este fin de semana, más de 30 personas fueron sorprendidas por las autoridades incumpliendo las normas sanitarias en Trujillo y otro grupo participaba de una fiesta en la urbanización Palermo.

 

Sumando esfuerzos, el viernes y sábado se realizó operativo conjunto con el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, la Subgerencia de Licencias junto a la Prefecta Regional, Carolina Velasco, la Policía, Ejército y la Fiscalía para sancionar a los ciudadanos irresponsables.

 

Es así que, durante el primer día, se encontró a más de 30 personas aglomerados en cinco negocios de comida, motivo por el cual el personal edil los notificó preventivamente al verificar que no contaban con el certificado de Defensa Civil vigente.

 

Mientras que en un inmueble de la urbanización Palermo, la Policía intervino a cerca de diez personas participando de una fiesta. Tras varios minutos de resistirse a salir del inmueble, debido a la avanzada ingesta de alcohol, los agentes policiales los trasladaron a la comisaría La Noria para multarlos por infringir las normas sanitarias.

 

El alcalde José Ruiz invocó a los ciudadanos y conductores de los diversos establecimientos comerciales que respeten el toque de queda.

 

“Nosotros vamos a seguir fiscalizando. Que sirva de reflexión a todos los locales comerciales que solamente pueden estar abiertos hasta las nueve de la noche, los operativos van a ser continuos”, expresó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario