#CADEejecutivos: Presidente Francisco Sagasti estará presente en las conclusiones de la 58° edición - TRUJILLO ES HOY

viernes, 1 de enero de 2021

#CADEejecutivos: Presidente Francisco Sagasti estará presente en las conclusiones de la 58° edición

 Con el lema “Un nuevo comienzo, Hagámoslo diferente”, la 58°edición de #CADEejecutivos responde a la necesidad de visibilizar la necesidad de construir un Perú de oportunidades para todos, desde los distintos sectores. En el marco de ello, en la tercera fecha del evento (14 de enero), se contará con la participación del presidente de la República, Francisco Sagasti, quien estará a cargo de brindar un mensaje a los cadeistas y que será transmitido de manera abierta por los canales institucionales de IPAE Asociación Empresarial.

 

La tarea de brindar oportunidades para todos no solo involucra a la esfera más alta del Gobierno, pues es clave que cada peruano, en su rol de ciudadano, pueda asumir este compromiso en beneficio de todos. Por ello, en esta edición de #CADEejecutivos se llevará a cabo la sesión “Valores y ciudadanía para construir el futuro”, a cargo de Jorge Yamamoto, Profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien brindará la estrategia, basada en evidencia, que los valores y la ciudadanía constituyen la mejor inversión para lograr un Estado sostenible.

 

Siguiendo esa línea del papel del sector público, una de las sesiones que se desarrollarán será “Construyendo Institucionalidad para el Desarrollo”, ponencia que responde a la necesidad de construir y fortalecer a las instituciones políticas y de gestión de un Estado al servicio al ciudadano. Para presentar esta exposición estarán presentes Alfredo Bullard, Socio Senior de Bullard Falla Ezcurra; y María Alejandra Campos, Politóloga.

 

En esta construcción de un Perú que brinde las mismas alternativas para todos también juega un rol muy importante el papel del sector privado. Por ello, la sesión “Perú Empresario: construyendo oportunidades”, que será un panel, dará a conocer el papel que han jugado los empresarios, grandes, medianos y pequeños, en la generación de oportunidades para todos sus grupos de interés: trabajadores, comunidades aledañas, proveedores, entre otros. Estarán presentes Dora Rodríguez, Gerente General de Helatony´s (helados Yamboly); Jessica Rodríguez, Presidenta de la Cámara de Comercio de Arequipa y Directora Ejecutiva de Art Atlas; y Herbert Vilcapoma, Fundador de Rock Drill Group.

 

Cabe indicar que, en el último día del evento, Mariana Rodríguez, presidenta de CADE Ejecutivos, dará las conclusiones finales durante la sesión “Un Perú de oportunidades para todos”; y Elena Conterno, presidenta de IPAE, estará a cargo de dar el cierre al Bloque Nuevo Comienzo y dar pase al Bloque Electoral, a desarrollarse el 17 y 18 de febrero de 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario