CANDIDATO AL CONGRESO POR APP, EDUARDO AZABACHE ALVARADO, DIJO QUE SU TRAYECTORIA ESTÁ MARCADA POR LA HONESTIDAD, COHERENCIA Y CONSECUENCIA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 14 de enero de 2021

CANDIDATO AL CONGRESO POR APP, EDUARDO AZABACHE ALVARADO, DIJO QUE SU TRAYECTORIA ESTÁ MARCADA POR LA HONESTIDAD, COHERENCIA Y CONSECUENCIA

 “Nunca mi partido se ha 

avergonzado de mis actos”


Aspirante al Parlamento señaló que sus 12 años en diferentes cargos en la gestión pública está limpia y no tiene antecedentes policiales ni penales. 


“Honestidad, coherencia y consecuencia, son mis mejores cartas de presentación para llegar al Congreso de la República”, dijo con firmeza ayer, en el lanzamiento de su candidatura, el ingeniero industrial y de sistema, además de gerente calificado de Servir, Eduardo Azabache Alvarado, quien postula con el N°5 por Alianza Para el Progreso (APP). 

En tiempos de crisis partidaria, en la que la clase política está descalificada y no es bien vista por la ciudadanía, Azabache, quien es egresado de la Universidad de Piura, aseguró que tiene una trayectoria profesional y política impecable.


“He crecido políticamente en APP y he defendido durante mucho tiempo al partido. Nunca he logrado que el partido se avergüence de mis actos, y así como he sido en mi partido, les prometo y me comprometo con mis electores a ser una persona, desde el Congreso, que va trabajar mañana, tarde y noche en lo que sabe hacer, en lo que tiene experiencia, en los problemas que he identificado con todos ustedes, en construir un mejor país para nuestros hijos. No tengo antecedentes policiales ni penales”, enfatizó en la inauguración de su local de campaña, ubicado en la calle Jorge Chávez N° 199, mostrando sus certificados que demuestran que su legajo no está manchado.


Tras indicar que es su primera postulación a un cargo público, Azabache sostuvo que su labor será igual que en las diferentes gerencias que ha ocupado a lo largo de los años, tanto en la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gobierno Regional de La Libertad y Sedalib. “En estos momentos, en el que el país reclama rostros nuevos, una nueva política, no nos quejemos luego que la política es mala y que los políticos son de lo peor. Elijamos buenos políticos y les pido que este 11 de abril me ayuden a llegar al Congreso para impulsar proyectos a favor del Perú y de todos los liberteños. Estamos para vivir para servir, pensando en el bien de los demás. Tengo 12 años de trayectoria buena y limpia al servicio de los liberteños”, puntualizó. 


En ese sentido, Azabache explicó que sus propuestas giran entorno a cinco ejes: saneamiento, salud, turismo, seguridad ciudadana y crecimiento económico. Así, detalló, que impulsará una agresiva titulación de viviendas para que los más pobres puedan acceder a agua y desagüe, en la que los gerentes de las empresas prestadoras de servicios sean elegidos por meritocracia, a través de concurso público; además fortalecer la Policía y las rondas campesinas, mejorar las remuneraciones del personal de salud, crearán aranceles especiales para las pequeñas y medianas empresas y crear paquetes de reactivación económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario