Karla Celi: “La educación transforma la realidad” - TRUJILLO ES HOY

jueves, 7 de enero de 2021

Karla Celi: “La educación transforma la realidad”

 Comunicadora social postula en La Libertad al Congreso de la República con Hernando de Soto y su partido Avanza País

 
El partido político Avanza País presentó a sus candidatos al Congreso de la República para las elecciones del 11 de abril y dentro de su plancha congresal es la comunicadora social y docente universitaria, Karla Celi Arévalo, quien se mostró muy entusiasmada de ser invitada por el candidato presidencial Hernando de Soto, con quien coincide en su pensamiento liberal con impacto social.
 
“De cara a la pandemia y al hartazgo ciudadano de una clase política indiferente a las necesidades ciudadanas, me presento como candidata, pues es momento de confiar que, en nuestras manos está el verdadero poder para sentar las bases de una política con el verdadero sentido de servicio, con personas decentes, trabajadoras y con una visión de país. Mi desempeño personal y profesional es mi mejor carta de presentación”, dijo la candidata de Avanza País-Partido de Integración Social, con el número 4.
 
Señaló que es una convencida que la educación transforma la manera de ver la realidad, no solo analizándola, sino modificándola para disminuir brechas sociales, de las inequidades y exclusión.
 
“Como comunicadores tejemos puentes de diálogo, consensos, aspectos importantes para conocer las demandas de la población, que es el soporte para la formulación de cualquier política pública. Tanto la educación como la comunicación nos generan oportunidades y libertades para decidir sobre nuestra calidad de vida y bienestar. Ese es el aspecto vinculante con Hernando de Soto, la libertad para quienes menos tienen y  accedan a una mejor calidad de vida”, aseguró
 
Celi invitó a seguirla en sus redes sociales a quienes tienes la misma convicción no solo de educación, sino del propósito país de este equipo político, pues busca crear un espacio para recoger las demandas ciudadanas, considerando perspectivas de los ciudadanos, las que ya ha venido recogiendo y estudiando como docente, facilitadora, gestora de proyectos y consultora.
 
“Represento a las mujeres de palabra, no de promesas porque para mí el poder de la palabra moviliza a quienes quieren construir colectivamente las bases de un proyecto país. Para apoyar mi candidatura, se pueden contactar directamente conmigo por Facebook. Honestamente, necesito la sinergia de sus corazones y pensamientos maravillosos”, agregó.
 
Está convencida que la educación es fundamental para disminuir esas brechas en la ciudadanía. “Como comunicadora social seré el soporte para cualquier política pública gestando desde las bases. Educación y gestión es lo que promoveré. Libertad con impacto social, alineados con todos los aspectos para trabajar desde la educación y la comunicación”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario