KIKE ALVA: “ES VITAL ESCUCHAR Y RESOLVER LA PROBLEMÁTICA DE NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES DEL VALLE CHICAMA” - TRUJILLO ES HOY

sábado, 30 de enero de 2021

KIKE ALVA: “ES VITAL ESCUCHAR Y RESOLVER LA PROBLEMÁTICA DE NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES DEL VALLE CHICAMA”

 El candidato al Congreso llegó este sábado a la provincia de Ascope donde recibió el saludo de la población.

Recogiendo la problemática de la gente, el candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, visitó este sábado la provincia de Ascope, donde se comprometió con apoyar la agricultura desarrollada en la zona y las condiciones laborales del trabajador.

“Es necesario escuchar y resolver la problemática de nuestros hermanos agricultores del Valle Chicama. Luchar por mejorar sus condiciones laborales, brindarles apoyo técnico para potenciar la producción del agro que se desarrolla en esta provincia”, indicó el postulante con el número 1 por La Libertad.

Sabe que uno de los principales problemas es la falta de agua para el riego de los sembríos y la amenaza que genera las inundaciones por la crecida de los ríos en temporada de lluvia.

“El Tío Chamba” recorrió las principales calles de los distritos de Chicama (Cartavio y Chiclín), Casa Grande, Paiján y Chocope, donde recibió el saludo de la población y conoció las necesidades que afrontan para sacar a sus familias adelante.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el candidato también llegó hasta el frontis del mercado Chicama, para continuar con su caminata junto a los simpatizantes de Acción Popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario