SIN SALIR DE CASA: PAGA TU RECIBO DE LUZ DE MANERA DIGITAL - TRUJILLO ES HOY

jueves, 7 de enero de 2021

SIN SALIR DE CASA: PAGA TU RECIBO DE LUZ DE MANERA DIGITAL

          El pago de los recibos de luz a través de las plataformas digitales de diferentes entidades financieras es otra medida de la empresa para evitar el contacto físico y reducir los riesgos en la salud de sus clientes.

 

·         La empresa también pone a disposición sus canales de comunicación para el contacto directo de los usuarios con la empresa.

 

Ante el aumento de los casos de Covid-19 y las nuevas restricciones dadas por el Gobierno, es recomendable salir poco de las viviendas para evitar posibles contagios. Ante ello, resulta ideal realizar el pago oportuno de los recibos de luz a través de las plataformas digitales que Hidrandina ha puesto a disposición de sus clientes.

La empresa, como parte de su transformación digital, ofrece la opción de pago en línea del recibo de luz, además de conocer cierta información adicional del servicio de electricidad, a través su página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Una vez ingresado a la web, deberá ir a la opción “Pagos en Línea” y digitar el número de suministro que figura en tu recibo. Cuando hayas ingresado te saldrá el número de recibo, la fecha de emisión, fecha de vencimiento y el monto a pagar. Otra de las alternativas para los clientes sería optar por utilizar las plataformas digitales de las diferentes entidades financieras para realizar el pago correspondiente de su recibo de luz. Es así que a través de la web o aplicación móvil de bancos como BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Banbif, Falabella, Banco de la Nación, entre otros, se puede llevar a cabo el pago en pocos minutos y sin salir de casa.

Asimismo, la empresa también ha puesto al servicio de sus clientes canales digitales como WhatsApp y Facebook, así como su Oficina Virtual y las atenciones por correo electrónico. Desde estas plataformas se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar sus recibos pendientes, alertas de casos de emergencia, cambio de nombre en el recibo, alertar de interrupciones, denunciar casos de hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros servicios.

Estas operaciones se pueden realizar desde la comodidad del hogar y  en tiempo real, con la seguridad de ser atendido, evitar posibles contagios y la propagación del coronavirus en la región.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario