Acompáñame en este reto de hacer campaña electoral en tiempos difíciles donde el Perú requiere conocer políticos honestos que inicien la renovación de funcionarios públicos. - TRUJILLO ES HOY

domingo, 28 de febrero de 2021

Acompáñame en este reto de hacer campaña electoral en tiempos difíciles donde el Perú requiere conocer políticos honestos que inicien la renovación de funcionarios públicos.

 Mi nombre es Esperanza Jara, peruana de a pie que conoce de cerca nuestra profunda realidad, como migrante fundadora con mi familia del distrito de Los Olivos, decidí entrar en política porque me cansé de que la corrupción destruya mi futuro, el de mis hijos y por supuesto el de miles de peruanas y peruanos.

 

Con motivo de las próximas Elecciones Generales del 11 de abril de 2021 en Perú, les presento mi curriculum vitae, con el sello juvenil que caracteriza al equipo de campaña voluntario que me acompaña. ¿Quién dijo que hacer política era aburrido? 

 

Nací en Chilia, Pataz - La Libertad. Migré a Lima hace 53 años con toda mi familia. Soy madre de dos jóvenes e ingeniera dedicada a la gestión pública por más de 20 años. Desde el 2016, con Julio Guzmán, y otros fundadores, construímos activamente el  Partido Morado, organización política de la que nos sentimos orgullosos por ser un espacio político en el cual se puede construir un Estado democrático que defienda los derechos fundamentales.

 

Con certeza les puedo contar que como militante morada he trabajado muy duro para merecer el poder ser candidata al Parlamento Andino con el número 5. Si los ciudadanos me dan su respaldo, los voy a representar de manera honesta y activa.

 

Siempre trabajé en beneficio de la sociedad. Soy Consultora en Gestión Pública, con Doctorados en Ingeniería de Sistemas, Administración y Maestría en Gestión Pública. Desarrollé e implementé proyectos tecnológicos para los tres niveles de gobierno y también ejercí la docencia como profesora en la UNMSM.


Soy una mujer cuya carrera pública y privada está totalmente limpia. Tengo capacidad y poder de gestión, que son habilidades necesarias para gobernar correctamente en cualquier espacio.Y como ingeniera, estoy convencida de que el desarrollo de nuestro país debe apoyarse en las tecnologías digitales y en el desarrollo de capacidades de nuestros jóvenes e instituciones.

Amigos periodistas, los invito a revisar mi trayectoria como profesional y ver la posibilidad de conversar sobre el por qué es importante que más mujeres entren en política,  cómo fundar un partido político y no morir en el intento, sobre el Parlamento Andino y la responsabilidad de aprender unos de otros compartiendo información valiosa entre países andinos, gasto público y modernización del estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario