CANDIDATO AL CONGRESO CON EL N° 5 POR APP ES CONVOCADO A DIALOGAR CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

martes, 23 de febrero de 2021

CANDIDATO AL CONGRESO CON EL N° 5 POR APP ES CONVOCADO A DIALOGAR CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

 Universitarios interesados en 

propuestas de Eduardo Azabache


Las propuestas del candidato al Congreso de la República con el N° 5 por Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Azabache Alvarado, cada vez van sintonizando más con la ciudadanía, sobre todo con la juventud estudiosa que representa el futuro del país y que busca alguien que los represente con una hoja de vida y trayectoria pública transparente.


Hoy miércoles, 17 de febrero, precisamente, por invitación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Eduardo Azabache estará participando en el foro virtual, denominado: “Voto informado, elección consciente”. El evento se desarrollará a partir de las 5 de la tarde y será transmitido por las plataformas de Zoom y Facebook. 


El encuentro es organizado por los alumnos del cuarto año de Filosofía, Sicología y Ciencias Sociales (Faceduc) de la UNT. Azabache tendrá la oportunidad de discutir sus propuestas para una mejor educación pública en el país, entre otros temas. 


Eduardo Azabache es ingeniero industrial y de sistemas, egresado de la Universidad de Piura, donde perteneció al quinto superior. Ha sido, además, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad y presidente del Directorio de Sedalib. Asimismo, está incorporado al Cuerpo de Gerentes Públicos de Servir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario