CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD DE SAO PAULO Y UPN IMPULSARÁ LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - TRUJILLO ES HOY

martes, 16 de febrero de 2021

CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD DE SAO PAULO Y UPN IMPULSARÁ LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

 Se beneficiarán estudiantes y docentes de las carreras de Administración y diversas especialidades de Ingeniería -agroindustrial, Industrial, Empresarial y Ambiental.

 

La Universidad Privada del Norte (UPN) firmó un convenio con la Universidad de Sao Paulo de Brasil para que los estudiantes y docentes de ambas instituciones en las carreras de Administración y distintas especialidades de Ingeniería - Agroindustrial, Industrial, Empresarial y Ambiental-, refuercen sus habilidades en el desarrollo de investigaciones científicas de impacto internacional, maximicen la elaboración de proyectos y vivan experiencias de intercambio cultural que potenciarán sus conocimientos.

 

Las clases pueden recibirse desde Brasil y Perú sin inconvenientes en forma virtual. Los interesados en participar de este intercambio deben ingresar a la página de la Universidad de Sao Paulo (https://www.esalq.usp.br/para contactar al especialista del área en que desea trabajar, en este caso con el campus de la “Escuela Superior de Agricultura Luiz de Quiroz”UPN tiene actualmente 6 convenios con universidades e instituciones. Este nuevo convenio, que entró en vigencia el año anterior, es el primero enfocado en el Centro de Investigación Avanzada en Agroingeniería.

“El acuerdo permitirá demostrar nuestras capacidades en investigación científica ante organizaciones internacionales. Así seguiremos en la búsqueda de futuros convenios”, comentó Miryam Inciso Rojas, coordinadora de publicaciones científicas de UPN, quien precisó que esta alianza se da en el marco del primer aniversario del Centro de Investigación Avanzada en Agroingeniería (CIAA) y tendrá una duración de 5 años. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario