El Porvenir: Con una inversión de más 3 millones soles ejecutan obra de asfalto en Barrio 4 Alto Trujillo - TRUJILLO ES HOY

domingo, 21 de febrero de 2021

El Porvenir: Con una inversión de más 3 millones soles ejecutan obra de asfalto en Barrio 4 Alto Trujillo

 La Municipalidad Distrital de El Porvenir ejecuta  una obra  de asfalto y mejoramiento  de servicio  de transitabilidad vial  en las calles  de centro poblado Alto Trujillo, con una inversión  de 3, 901, 306.92, beneficiando a más 5 mil familias  y mejorar la calidad de vida  de las zonas  de extrema pobreza, expresó el alcalde  Víctor Rebaza Benites.

 En esta cita supervisión en la obra de asfalto del Barrio 4 la autoridad edil, manifestó  que el objetivo fundamental  es mejorar sus calles, con la construcción del pavimento, veredas, sardineles y beneficiando a todos los moradores para transitabilidad, debido a la circulación y afluencia de vehículos que transitan por la zona.

Además de ordenar y dar confortabilidad vehicular para la circulación del tránsito vehicular. Promover el empleo temporal de la mano de obra desocupada  en estas  zonas que no tienen trabajo. Cumpliendo así  poco a poco  con estos arenales, con  estas calles asfaltadas los  vecinos lograran tener una mejor calidad de vida saludable  y así no tener envidia a zonas  urbanas de otros pueblos, recalco Rebaza Benites.

 Preocupado por la educación en está supervisión, mencionó  que ya están  finiquitando el expediente  técnico para la nueva infraestructura del colegio Virgen del Carmen del barrio 5 A para presentarlo ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED)  por más de 14 millones de soles y con el comité de gestión viajar a Lima para pedir la inclusión dentro del presupuesto año 2021 y se inicie los trabajos, preciso  Rebaza Benites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario