FERIA “MI PESCADERÍA” RETORNA GRACIAS A ALIANZA ENTRE MPT Y MINISTERIO DE PRODUCCIÓN - TRUJILLO ES HOY

sábado, 20 de febrero de 2021

FERIA “MI PESCADERÍA” RETORNA GRACIAS A ALIANZA ENTRE MPT Y MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

 Se ofertará pescado fresco y conservas a precios accesibles.


TRUJILLO. Luego de la exitosa acogida por la ciudadanía trujillana en 2020, retorna este año la feria más importante de venta de consumo de pescado, "Mi Pescadería".  


Esta feria es promovida por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico local, con apoyo del Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción y se desarrolla en los mercados estacionarios temporales. 


Miles de familias trujillanas se beneficiarán con la feria "Mi Pescadería". Allí se ofrece pescado fresco y barato, de mar y río, que es vendido a precio de terminal, desde 3 soles; y también, se vende conservas de pescado al precio módico de 2 soles. 

Serán los días lunes de pescado en Mercado Estacionario Mansiche y, martes y sábado en el Mercado Estacionario La Rinconada. La atención es de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. 


“Estamos en un trabajo articulado con el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional a Comer Pescado, promoviendo el consumo de pescado fresco y conservas dentro los mercados temporales a cargo de la Municipalidad Provincial de Trujillo”, dijo Gerardo Flores Solís, Subgerente de Desarrollo Empresarial.


El objetivo principal de “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de productos hidrobiológicos de alta calidad nutricional. De esta manera, contribuir en la prevención de la malnutrición en país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad. 


Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las capacitaciones al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad; asimismo, se estará obsequiando recetas, merchandising, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario