KIKE ALVA: “AL GOBIERNO MORADO DE SAGASTI LE TIEMBLAN LAS PIERNAS” - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 3 de febrero de 2021

KIKE ALVA: “AL GOBIERNO MORADO DE SAGASTI LE TIEMBLAN LAS PIERNAS”

 El candidato al Congreso cuestiona el retiro de los tanques militares que controlan el ingreso de extranjeros ilegales en la frontera con Ecuador.

El retiro de tanques militares que resguardaban la frontera con Ecuador para el control de migrantes ilegales, a solicitud de Amnistía Internacional, ha generado indignación en el candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, quien cuestionó duramente al gobierno de turno.

“Esto es indignante y de seria preocupación. El Gobierno actual ha demostrado una cobardía al hacer caso a esta institución internacional, definitivamente, al gobierno morado de Sagasti le tiemblan las piernas”, enfatizó.

“El Tío Chamba” lamentó que el presidente Francisco Sagasti se haya “acobardado” frente a la presión de dicha institución internacional. Recordó que la mala política migratoria que perjudica a los peruanos viene desde los gobiernos de Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra.

Para el candidato con el numero 1 por La Libertad se necesita maximizar la seguridad y controlar el ingreso de migrantes a nuestro país. Remarca que actual política migratoria es un “desastre”.

“Levanto mi voz de protesta porque se debe endurecer la seguridad en las fronteras para que no ingresen más extranjeros que vienen a perjudicar al peruano en todo sentido”, agregó.

Insistió que los extranjeros ilegales deben ser expulsados de inmediato y, si cometen actos delictivos, con mayor razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario