KIKE ALVA: “LA PANDEMIA HA GOLPEADO A LOS ARTISTAS Y EL GOBIERNO POCO O NADA HA HECHO” - TRUJILLO ES HOY

domingo, 7 de febrero de 2021

KIKE ALVA: “LA PANDEMIA HA GOLPEADO A LOS ARTISTAS Y EL GOBIERNO POCO O NADA HA HECHO”

 El candidato al Congreso propone crear una plataforma de registro y brindarles ayuda.

El candidato al Congreso, Kike Alva, lamentó y se solidarizó con la difícil situación que atraviesan los músicos y artistas en nuestro país, al no recibir el apoyo correspondiente por parte del Gobierno.

"Fui directivo en clubs sociales, donde hemos dado trabajo a muchos músicos y como promotor de eventos conozco de cerca la labor que realizan y sé que esta pandemia los ha golpeado, pero el gobierno central poco o nada ha hecho”, expresó “El Tío Chamba”, quien va con el número 1 por La Libertad.

Si bien el gobierno, a través del Ministerio de Cultura, ha destinado una partida de dinero para algunos artistas, esto no ha sido suficiente. El candidato propone crear una plataforma para el registro de los artistas para evaluar su situación actual  y en el futuro puedan recibir una pensión digna.

“El Estado no les ha brindado el apoyo debido, muchos de ellos viven del día a día, de los shows para llevar el dinero a sus hogares. Es necesario reconocer su esfuerzo y trabajo”, agregó.

“El Tío Chamba”, durante su visita a la provincia de Chepén, se reunió con algunos músicos donde recogió sus inquietudes y su problemática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario