KIKE ALVA: “MÁS DEL 70% DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUEBRARON, URGE QUE EL ESTADO LES OTORGUE BENEFICIOS” - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 10 de febrero de 2021

KIKE ALVA: “MÁS DEL 70% DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUEBRARON, URGE QUE EL ESTADO LES OTORGUE BENEFICIOS”

 El candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, lamentó que las pequeñas empresas en la región hayan quebrado en un 70% debido a la pandemia. Él propone formalizarlos para que obtengan beneficios del Estado.

“Esta pandemia nos ha llevado al desempleo, las grandes empresas se han mantenido por el Reactiva Perú que les otorgó el Estado, pero el pequeño empresario quedó en quiebra económica", sostuvo.

"El Tío Chamba" manifiesta que es urgente la formalización de estas pequeñas empresas dado que así obtendrán mayores beneficios del Estado. Por ejemplo, Kike Alva considera que la exoneración de impuestos en los primeros 6 meses y el acceso a créditos pueden ser un atractivo para la formalización de las pequeñas empresas.

“Te vas a un mercado y hay un 60 % de puestos abiertos, sus ganancias no han soportado la pandemia, han cerrado y se han dedicado a otras cosas”, dijo Kike Alva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario