KIKE ALVA: “MIENTRAS MILES DE PERSONAS MORÍAN, ALTOS FUNCIONARIOS SE VACUNABAN” - TRUJILLO ES HOY

martes, 16 de febrero de 2021

KIKE ALVA: “MIENTRAS MILES DE PERSONAS MORÍAN, ALTOS FUNCIONARIOS SE VACUNABAN”

 Luego de calificar de “mentiroso” a Vizcarra, el candidato al Congreso lamenta que otras personas se hayan beneficiado con la vacuna.

El candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, lamentó y cuestionó que ahora se descubra que funcionarios allegados al Gobierno se hayan beneficiado con la vacuna de Sinopharm contra la Covid-19.

“Mientras miles de personas morían, altos funcionarios se vacunaban. Esto es lamentable y tiene que ser investigado de inmediato”, expresó el aspirante al Parlamento con el número 1 por La Libertad.

Cabe recordar que hace algunos días, “El Tío Chamba” calificó de “mentiroso” al expresidente de la República, Martín Vizcarra, al revelar que se sometió a la misma vacuna del laboratorio chino.

El candidato indicó que ha quedado evidenciado que Vizcarra no fue parte de los ensayos clínicos junto a los 12 mil voluntarios, sino que recibió la vacuna de Sinopharm.

Kike alva, quien se encuentra recorriendo varias provincias de La Libertad, mencionó que la población se muestra indignada y tienen la esperanza de que la vacuna llege a todos los rincones de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario