KIKE ALVA: “UN MILLÓN 200 MIL SOLES PARA CONSTRUIR UN INSERVIBLE OBELISCO, CUANDO PUDO HABERSE COMPRADO 3 PLANTAS DE OXÍGENO” - TRUJILLO ES HOY

lunes, 8 de febrero de 2021

KIKE ALVA: “UN MILLÓN 200 MIL SOLES PARA CONSTRUIR UN INSERVIBLE OBELISCO, CUANDO PUDO HABERSE COMPRADO 3 PLANTAS DE OXÍGENO”

 l candidato al Congreso saludó la llegada del primer lote de vacunas y espera se apliquen cuanto antes al personal de salud de La Libertad.

Ante la falta de plantas de oxígeno en la región para afrontar la segunda ola por la Covid-19, el candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, cuestionó al gobernador Manuel Llempén, quien prefirió construir un “inservible” obelisco, antes que plantas de oxígeno para salvar vidas.

“Un millón 200 mil soles para construir un inservible obelisco, cuando pudo haberse comprado 3 plantas de oxígeno”, indicó el postulante con el número 1 por La Libertad.

El candidato manifestó que con la construcción de este obelisco por el Bicentenario solo se evidencia la “gollería” y “frivolidad” de este gobierno apepista en el Gobierno Regional La Libertad.

“Ya basta de gobiernos insensibles con la verdadera necesidad del pueblo”, agregó el candidato.

Asimismo, “El Tío Chamba” saludó la llegada del primer lote de vacunas contra el mortal virus y espera que se distribuyan a la brevedad posible a regiones como La Libertad para ser aplicadas en el personal de salud, considerados los trabajadores de primera línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario